¿Estás interesado en la modelización de redes de drenaje?

¿Te gustaría adquirir unos primeros conocimientos básicos del programa SWMM?

Con el Curso Nivel Básico de SWMM 5.1 adquirirás los fundamentos esenciales para poder empezar a modelizar redes de drenaje… aprendiendo de una manera sencilla y además totalmente GRATIS!!!

logo_hidrojing_completo

SuDSostenible e HidrojING colaboran ofreciéndote una propuesta formativa para que te puedas iniciar, asentando unas bases de conocimiento sólidas en las modelizaciones de redes de drenaje con con este Curso de SWMM 5.1

¿De qué consta el Curso Nivel Básico de SWMM 5.1?

Cinco Unidades con videotutoriales de casi una hora de duración que te acompañarán en tus primeros pasos con el programa, desde la descarga e instalación del programa, pasando por la presentación de la interfaz, menús y herramientas, hasta la realización de un primer modelo sencillo de red de drenaje.

¿Cuál es el contenido del Curso de SWMM?

El curso se estructura en cinco unidades:

  • Una introducción al programa SWMM 5.1 que responderá a cuestiones como: ¿qué es SWMM 5.1? ¿para qué sirve? ¿qué características presenta? ¿qué ventajas y qué limitaciones tiene?
  • Una presentación de los métodos computacionales que dispone el programa para la resolución de escorrentías superficiales, infiltraciones, acumulacación en depresiones, deshielo, calidad del agua, comportamiento hidráulico, etc…
  • Primera toma de contacto con SWMM 5.1: ¿cómo descargarlo? ¿cómo instalarlo? ¿de qué partes se compone la interfaz del programa?
  • Cómo se efectua la configuración básica de un proyecto: valores por defecto, opciones de presentación, preferencias generales, opciones de simulación
  • Cómo realizar tu primera simulación mediante la ejecución de un ejemplo sencillo 

¿Quieres conseguir este curso?

¡Fácil! sólo tienes que hacer clic en el botón que hay más abajo, y accederás al formulario de inscripción del curso en la propia web de SuDSostenible

950
alumnos ya lo han adquirido!

¿Qué ocurre una vez rellenes el formulario?

Una vez completada la solicitud…

Recibirás el curso en cinco entregas diarias, directamente en tu bandeja de entrada:

Inmediatamente después de completar la solicitud, te llegará la primera entrega con el vídeo y la documentación de soporte de la primera unidad, y después…

Cada día te llegará un e-mail con el resto de las siguientes cuatro unidades…

 

¡No esperes más¡ Haz clic aquí y empieza a aprender SWMM 5.1 desde YA!