HidrojING presente en iAgua

By 26 febrero, 2013 HidrojING 2 Comments

Hoy es una día importante para este humilde portal de apenas unas semanas de vida… y voy a contaros por qué.

Por esas casualidades de la vida, en la que uno aparece en el lugar adecuado y en el momento adecuado y como respuesta a un comentario que dejé en el grupo iAgua de LinkedIn, recibí un correo de Alejandro Maceira (Director de iAgua) invitándome a participar en su sección de blogs para poder presentar el proyecto HidrojING.

Cabe decir que ni en mis más remotas mejores perspectivas me hubiera imaginado poder llegar a colaborar en una plataforma del prestigio de iAgua, donde en su apartado de blogs participan profesionales del sector de contrastada solvencia, experiencia y renombre, que posee un grupo en LinkedIn con más de 3.500 miembros, cuyo Twitter lo siguen más de 11.500 personas… todas estas cifras dan una idea de la categoría de iAgua, un lugar en la Red de referencia para los profesionales del sector.

Pues bien, desde hoy Jordi Oliveras, este blogger principiante que os escribe y que ha creado este portal, tiene su propio rinconcito en el apartado de blogs de iAgua… y que mejor manera de empezar a participar con un artículo que intenta explicar cómo y por qué HidrojING ha pasado a ser un proyecto tanto profesional como personal.

Os dejo el enlace al artículo para que podáis acceder a él y leerlo… sólo tenéis que clicar en el logo de iAgua.

iAgua

Espero que os guste el artículo… si es así sólo pediros que lo compartáis, con un like en Facebook o un retwet ya me haréis feliz…

2 Comments

  • Albert dice:

    Enhorabona, Jordi! Des del primer dia que vaig seguint les teves entrades al blog i em semblen molt interessants. Ànims i que no decaigui!

    • JOF dice:

      Gràcies Albert,
      La veritat és que intentar omplir un blog amb continguts interessants porta la seva feina…. però comprovar que la gent els va seguint i agraden et dòna corda per seguir…
      En aquest sentit la oportunitat de participar a una plataforma com iAgua és un bon aparador…
      Salutacions.

Participa en HidrojING, aporta tu comentario. Gracias!!!