Si es la primera vez que te dejas caer por esta URL, primero de todo quiero agradecerte la visita y explicarte un poco qué puedes encontrar en esta web…

Acabas de llegar a un lugar en el que pretendo verter mis conocimientos y know-how en ingeniería hidráulica e hidrología, y recopilar cuántos recursos e información sobre estas temáticas que puedan ser de utilidad.

Es este un rincón de la Red en el que puedes encontrar ayuda en tus cometidos profesionales a través de servicios de consultoría, apoyo en tu desarrollo de competencias a través de formaciones de calidad y soporte en tus conocimientos con recursos y documentación de interés.

¿Qué encontrarás en HidrojNG?

SERVICIO PROFESIONAL DE CONSULTORÍA

+ info

FORMACIÓN EN SOFTWARE HIDRÁULICA E HIDROLOGÍA

+ info

RECURSOS Y DOCUMENTACIÓN IMPRESCINDIBLES

+ info

 

¿Quién hay detrás de HidrojING?

Llegados a este punto quizá te preguntes… ¿y todo esto por qué? ¿quién hay detrás? ¿cómo puedo contratar servicios o productos? (bien, quizá esta última no te la preguntes… pero comprenderás que a mí me parecería estupendo que también supieras cómo…). Pues no te apures, tanto en el menú de cabecera como en el de navegación encontrarás los enlaces para conocermequé me llevó a organizar este tinglado… y cómo contactar conmigo!!!

Espero que esta introducción te haya servido para conocer un poco más la Plataforma y dirigirte hacia donde más te pueda ayudar… Creí que me iba a salir más reducida, pero uno se lía a escribir y cuando se da cuenta ya lleva trescientas setenta palabras…

Pues nada más… Sólo agradecerte de nuevo tu visita y el interés en conocer un poco de qué va todo esto antes de navegar por las páginas de esta web… Espero poder colaborar profesionalmente contigo, que las formaciones te ayuden a desarrollarte profesionalmente, los recursos te sean de utilidad o simplemente contar con tus lecturas en el blog…