Con HidrojING aprenderás a usar el programa HEC-Ras para efectuar simulaciones y modelizaciones hidráulicas 1D en tramos de río, canales, etc… ¿Cómo? Con una serie de Cursos de HEC-RAS Online completa y totalmente descargables, con distintos niveles de aprendizaje. 

¿Qué Cursos de HEC-RAS encontrarás en HidrojING?

Dispones de cursos HEC-Ras a cinco niveles: Básico, Medio, Avanzado, Geo-RAS y RAS Mapper, y HEC- RAS Unsteady Flow… Conformados por una serie de vídeos tutoriales que te enseñarán paso a paso a través de ejemplos prácticos.

Todos los cursos son completamente descargables, así que cuando adquieras el curso dispondrás desde el primer momento de TODA la documentación y material del mismo.

Y si quieres iniciarte con el programa, tienes una Curso GRATIS de Iniciación a HEC-Ras… Sí, GRATIS… Para que puedas conocer el programa y dar los primeros pasos en el mismo sin que te cueste nada…

Y si te interesa que imparta una formación presencial, cuéntame tus necesidades y te propondré el curso que mejor se ajuste a ellas a impartir dónde tú prefieras

¿Qué ventajas tienen estos Cursos de HEC-RAS?

  Son cursos Online, completamente DESCARGABLES… una vez adquieres el curso, tienes acceso a la descarga de TODA la documentación (vídeos, pdf’s, archivos, etc…)

  No tienes que acceder a ninguna plataforma…. ni crear usuarios, ni recordar passwords

  No tienes que matricularte en ningún sitio… compras el curso y te lo descargas directamente

  No tienes que hacerlo en un tiempo determinado… a tu ritmo vas avanzando en las unidades de los videotutoriales

  No necesitas ninguna conexión a Internet… porque te habrás descargado todo el curso en tu PC, portátil, tablet, tarjeta de memoria…

  Aprenderás viendo cómo se usa el programa… las unidades constan de videotutoriales en los que se muestra cómo se usa el programa mediante un ejercicio práctico

  Aprenderás usando el programa... en cada unidad hay disponible los archivos HEC-Ras para que tú mismo puedas practicar lo que ves en los tutoriales

  Tendrás el curso siempre a mano… en cada unidad tienes el guión del tutorial en un archivo en pdf, para que puedas imprimirlo, tenerlo cerca  y consultarlo siempre que lo necesites!!!

  ¿Que te surge alguna duda durante la realización del curso? Enviáme por e-mail tu consulta y te responderé lo antes posible

¿Qué no incluyen estos Cursos de HEC-RAS?

Estos cursos no están adscritos a ningún programa de formación, ni a ningún centro formativo… Con lo que no se emite ningún certificado ni diploma de aprovechamiento del mismo… por eso no hay ni exámenes ni ejercicios evaluativos para reconocer que has realizado el curso… Entiendo que si adquieres el curso es porque te interesa aprender y lo vas a realizar… Y que tu valía la demostrarás en tus labores profesionales!!!

Por la misma razón, este curso no convalida créditos de formación universitaria… Pero te servirá para tu labor profesional, seguro!!!

Estos son los Cursos de HEC-RAS descargables que tienes disponibles

Imagen curso

CURSO INICIACIÓN HEC-RAS

Da tus primeros pasos con el programa… completamente GRATIS

Accede al Curso Iniciación

Imagen curso2

CURSO DE HEC-RAS NIVEL BÁSICO

Establece unas bases sólidas para empezar a modelar en serio

Accede al Curso Nivel Básico
Imagen promo curso

CURSO DE HEC-RAS NIVEL MEDIO

Alcanza competencias profesionales gracias al contenido de este curso

Accede al Curso Nivel Medio

 

VID

CURSO HEC-RAS NIVEL AVANZADO

Descubre las modelizaciones en régimen no permanente y otras capacidades muy enfocadas a objetivos concretos

Accede al Curso Nivel Avanzado

Portada_HEC-GeoRAS

CURSO DE HEC-GeoRAS y RASMapper

Lleva tus prestaciones y habilidades en HEC-RAS mucho más allá.

Accede al Curso GeoRAS y RASMapper
Hidrograma Mareas

CURSO DE HEC-RAS UNSTEADY FLOW

Iníciate en las simulaciones en régimen no permanente y prepárate de cara a modelos HEC-RAS 2D

Accede al Curso Flujo No Estacionario

 

Y si te interesa que imparta una formación presencial, cuéntame tus necesidades y te propondré el curso que mejor se ajuste a ellas a impartir dónde tú prefieras