Colaboración en iAgua

Al poco de iniciar la aventura de HidrojING se me presentó la oportunidad de poder realizar  una colaboración en iAgua, en su apartado de blogs.

Realmente se trata de una gran oportunidad para mí en particular y en extensión para esta web y futura plataforma, ya que iAgua es el portal dedicado al agua más leído en lengua hispana.

Además, en su apartado de blogs participan profesionales y entidades de reconocido prestigio, con lo que es un placer y un honor poder compartir un rinconcito con todos ellos.

Mediante esta entrada sólo quiero compartir contigo la publicación que realicé el pasado lunes, titulado «Las paradojas de la privatización del agua«, para que tengas la oportunidad de leerla, y si te apetece de colaborar en ella con tus comentarios y compartiéndola.

Se trata de un artículo que se deriva de un post que publiqué no hace mucho en este blog sobre el negocio del agua en España, y en el que pongo sobre la mesa (o sobre la pantalla) algunas dudas que se me plantean frente a la extendida privatización de la gestión del agua que se está efectuando en este país…

Espero que su lectura sea de tu interés…

¿Quieres colaborar con el blog? Pues te hago tres propuestas:

 
  1. ¿Quieres estar al día y no perderte ningún artículo? Es muy sencillo… suscríbete a la newsletter del blog en el formulario que verás justo al final del post…
  2. Ayúdame a difundir los contenidos!!! Comparte los artículos mediante los enlaces sociales que tienes en la barra de tu izquierda…
  3. Tus comentarios y opiniones son bienvenidos… Aprovecha el campo que encontrarás después de la propuesta de artículos relacionados y deja tu aportación.

Elijas, la que elijas (incluso si no eliges ninguna)… ¡¡¡Muchas gracias!!!

2 Comments

Participa en HidrojING, aporta tu comentario. Gracias!!!