HidrojING se ha remodelado!!!

By 22 agosto, 2013 HidrojING 2 Comments

Hace apenas cinco minutos la web vuelve a estar operativa… y como podrás comprobar HidrojING se ha remodelado…

Durante un par de semanas ha estado en obras… he hecho cambios en la distribución de la casa, he pintado un poco las paredes, he puesto mobiliario más moderno... y el resultado es el que estás viendo ahora mismo…

Con estas renovaciones la casa vuelve a estar habitable, con lo que ya puede abrir a las visitantes… pero seguiré haciendo cambios para hacerla más confortable y las visitas quieran volver con más asiduidad… Porque este es el gran objetivo de estos cambios… que cada vez las visitas sean más, pero que  además vuelvan porque les ha gustado lo que han visto, se hayan sentido a gusto y les apetezca repetir…

¿Era necesario?

Buena pregunta… Teniendo en cuenta que mi intención es posicionarme como marca personal dentro de la ingeniería civil, y así poder ejercer mi profesión como profesional independiente en el sector de la hidráulica e hidrología, tener una web propia es un primer paso…

Pero creí que después de seis meses de haber lanzado HidrojING, de haber empezado a generar un cierto flujo de visitas más o menos constante, y acercándose al centenar de suscriptores de la newsletter, había llegado el momento de dar un paso más, y evolucionar el portal desde una simple (pero coqueta) web de servicios profesionales como técnico, a una Plataforma que abarcara más aspectos y que me proporcionase un factor diferenciador…

¿Lo habré conseguido? Esa es la gran incógnita… cuando uno se lanza a una aventura nunca sabe hacia donde le llevará, aunque las intenciones sean las mejores del mundo…. pero siempre me quedará la satisfacción de haberlo intentado…

Espero que esta nueva versión te guste

Esa es la idea… Remodelar la web me ha llevado algunos días de mis vacaciones… pero ya se sabe que quién algo quiere, algo le cuesta… Personalmente el resultado me gusta (a mi mujer también)… Pero si a ti no te gusta, de poco me habrá servido el esfuerzo… Así que me interesa mucho, mucho, mucho tu opinión... puedes aportarla al final del artículo, donde encontrarás un campo donde dejar tu comentario…

Si te ha gustado, espero volver a verte por estas URL muy pronto…

¿Quieres colaborar con el blog de HidrojING? Pues te hago tres propuestas para ello:

  1. ¿Quieres estar al día y no perderte ningún artículo? Es muy sencillo… suscríbete a la newsletter del blog en el formulario que verás justo al final del post…
  2. Ayúdame a difundir los contenidos!!! Comparte los artículos mediante los enlaces sociales que tienes en la barra de tu izquierda…
  3. Tus comentarios y opiniones son bienvenidos… Aprovecha el campo que encontrarás después de la propuesta de artículos relacionados y deja tu aportación.
Elijas, la que elijas (incluso si no eliges ninguna)… ¡¡¡Muchas gracias!!!

2 Comments

Participa en HidrojING, aporta tu comentario. Gracias!!!