Uno de esos servicios que sorprenden por su propósito y características, lo cual lo hace atractivo… dando soporte y asistencia técnica a profesionales de otros sectores.
En el proceso de Certificación BREEAM, método de evaluación y certificación de la sostenibilidad, para un edificio de nueva construcción en Barcelona, el técnico certificador necesita complementar la parte de análisis de riesgos de inundación y escorrentías superficiales de la edificación.
A través de una búsqueda y análisis de datos disponibles, tanto del emplazamiento de la edificación (la ciudad de Barcelona) como de la nueva construcción, realizo un estudio en el que analizo la relación de la parcela y edificación prevista con las aguas superficiales de escorrentía evaluándola en función de los riesgos de inundación y capacidad de drenaje de las mismas.
El objeto del servicio es el de determinar los riesgos de inundación y evaluar los volúmenes de escorrentía (mediante un estudio hidrológico) que comporta la construcción de la edificación con respecto de la situación actual.
En cumplimiento de la ley Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, te informo que navegando aceptas el uso de cookies. Tienes derecho a más información y a conocer cómo cambiar la configuración de las mismas .AceptoMás información