Los servicios que complementan las labores de otros profesionales son otra fuente interesante de encargos, ya que solucionan problemas a los que ellos no pueden hacer frente.
Para la aprobación de un Proyecto Básico de vivienda unifamiliar aislada con piscina en el entorno rural de un municipio de Baleares, la Dirección General de Recursos Hídricos requiere de un estudio de inundabilidad ya que la parcela se emplaza en zona de peligrosidad geomorfológica.
El servicio consta de un estudio hidrológico para caracterizar el aporte de caudales y el correspondiente modelo hidráulico bidimensional con IBER, de una extensión de 16’5km2 y diferente tamaño de malla según la zona, para obtener la delimitación de zonas inundables y la caracterización de la peligrosidad y riesgos de daños asociadas a las mismas que precisó de una acurada definición geométrica y análisis de resultados.
En cumplimiento de la ley Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, te informo que navegando aceptas el uso de cookies. Tienes derecho a más información y a conocer cómo cambiar la configuración de las mismas .AceptoMás información