Asistencia técnica

Servicio de asistencia técnica en ingeniería hidráulica e hidrológica, en todo tipo de trabajos relacionados con la hidráulica y la hidrología y en distintos grados o niveles de participación y colaboración.

En este sentido, este servicio permite poner a su disposición los conocimientos y las capacidades técnicas en los campos de la hidráulica e hidrología para dar soporte puntual, colaborar o desarrollar de manera completa trabajos, estudios, análisis o proyectos.

Este servicio de asistencia técnica está enfocado al desarrollo de Planes Directores de redes de servicio de agua, Proyectos Constructivos de redes de saneamiento o abastecimiento o cualquier otra infraestructura hidráulica, estudios hidrológicos e hidráulicos de drenajes, análisis y estudios de elementos de regulación, etc…

Contactáctanos

Asistencia técnica

Asistencia técnica

Casos de éxito en Asistencia técnica

nuestros proyectos realizados

Asistencia Técnica para Estudio de Inundabilidad

Una llamada para una consulta puntual se convirtió en un servicio de Asistencia Técnica. Para la realización de un modelo hidráulico en HEC-RAS, efectué un servicio de soporte generando la geometría de un modelo hidráulico mediante HEC-GeoRAS procediendo después a completarla en HEC-RAS con la definición de viaductos, coeficientes de rugosidad, levee, etc… y supervisando posteriormente […]

Ver caso
Modelización de Rías en Asturias

Gracias a la difusión del blog, un apoyo para un trabajo de final de Máster. Con el objetivo de analizar las posibilidades energéticas de un par de Rías en Asturas, realicé la modelización hidráulica con HEC-RAS de un tramo de unos 2km de dos Rías para conocer el comportamiento de las velocidades de flujo. La particularidad […]

Ver caso

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Contactar
crossmenu