Convertir Coca-Cola en agua

convertir coca-cola en agua

¿Cuántos litros de Coca-Cola te has llegado a beber este verano? Si alguna vez has leído su etiqueta, no se trata más que de agua carbonatada, con azúcares y algunas cosillas más (según dicen alguna de ellas secreta)… Pero ¿se puede llegar a revertir el proceso? ¿Es posible convertir la Coca-Cola en agua?

convertir coca-cola en aguaFoto by Zole4 from FreeDigitalPhotos

Hace 2 milenios ya se hacían conversiones…

Hace unos 2.000 años, según nos cuentan las escrituras, Jesús de Nazaret convirtió el agua en vino… No sé si vosotros sois creyentes, pero para aquellos que lo son éste fue uno de los muchos milagros que se recogen en el evangelio…

Si la conversión hubiera sido al revés, convirtiendo el vino en agua, quizá no sería sólo un milagro. A lo mejor estaríamos hablando de un avanzado a su época, que aprovechándose de una tecnología desconocida por aquel entonces y de la ignorancia de las gentes, hubiese usado un filtro revolucionario para realizar esa transformación…

Y convertir Coca-Cola en agua… ¿es un milagro?

Pues si nos pusiésemos en la piel de los arameos, judíos y samaritanos de entonces de buen seguro pensaríamos que estamos delante de un milagro…

Por suerte, hemos evolucionado y la información sobre nuevas tecnologías, gracias a Internet, está al alcance de todo el mundo. Y gracias a las redes sociales he conocido este proceso que he querido compartir con vosotros.

Una empresa suizo-alemana a creado un filtro capaz de sacar agua completamente transparente de un líquido tan negro como es la Coca-Cola. Según comentan en su web, el agua obtenida es segura, pura, saludable y potable (y yo digo, será potable porque la Coca-Cola se hace con agua potable…. ¿no?)

Y para muestra, este vídeo, en el que se observa la como se puede convertir Coca-Cola en agua mediante el filtro… y además el agua se prueba…

 

Según las palabras del “somellier” el resultado no es más que agua azucarada (¿y qué se esperaba sacar?)

¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres colaborar con el blog de HidrojING? Pues te hago tres propuestas para ello:

  1. ¿Quieres estar al día y no perderte ningún artículo? Es muy sencillo… suscríbete a la newsletter del blog en el formulario que verás justo al final del post…
  2. Ayúdame a difundir los contenidos!!! Comparte los artículos mediante los enlaces sociales que tienes en la barra de tu izquierda…
  3. Tus comentarios y opiniones son bienvenidos… Aprovecha el campo que encontrarás después de la propuesta de artículos relacionados y deja tu aportación.
Elijas, la que elijas (incluso si no eliges ninguna)… ¡¡¡Muchas gracias!!!

Participa en HidrojING, aporta tu comentario. Gracias!!!